Reglas generales del foro

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Reglas generales del foro

Mensaje  Gabriel el Sáb Dic 06, 2008 2:27 pm

REGLAS GENERALES DEL FORO


1 - Los Posts deben hacerse en su sección de Foro pertinente. Para ello uno se puede ayudar por la descripción de cada apartado. Los usuarios que posteen constantemente en apartados erróneos podrán ser amonestados con avisos.

2 - Los miembros del foro deben ser respetuosos con los otros miembros. No se permitirán abusos, insultos o exaltaciones de los usuarios, que serán amonestados con un aviso.

3 – Los miembros deberán abstenerse a decirles a los Moderadores cómo hacer su trabajo. Los miembros que reiteradamente “actúen” como Moderadores, diciéndoles qué deben hacer, podrán ser amonestados con un aviso. Si un Miembro encuentra cualquier conflicto o contradicción en éste documento de normas, estaremos encantados que nos lo haga saber contactando algún miembro del Equipo de Moderación. Sólo se puede reenviar la petición de revisión si el miembro del Equipo de Moderación no ha respondido en un plazo mínimo de 48 horas.

4 - Los usuarios deben recordar que el foro es usado por gente de todas las edades, por lo que quedan prohibidas imágenes y texto pornográficos, ofensivos y/o links que lleven a este tipo de páginas no serán tolerados y el usuario que lo haga será avisado.

5 – Los miembros no pueden usar iconografías xenófobas ni terroristas o su fraseología en el Foro. El uso de éste material será amonestado con un aviso y el borrado o edición del post (según criterio del Equipo de Moderación).

6 – Los miembros deben postear de manera que consideremos “escritura normal”. Los usuarios no deben postear excesivas cantidades de emoticones (máximo 5 emoticones por post), texto que sea de tamaño demasiado grande, pequeño, mayúsculas o texto lleno de colores de forma que sea difícil de leer. De la misma manera, tampoco se puede abusar del uso de caracteres de puntuación (p.ej. “!!!!!!!!!!!!!!!!!” y “????????” en los títulos y/o dentro los posts. Los usuarios que asiduamente abusen de ello, serán avisados.

7 – Los miembros deberían usar un título apropiado y descriptivo acerca del asunto que contiene cuando se cree un nuevo tema.

8– El Spam no será tolerado bajo ninguna circunstancia. Los usuarios que posteen spam de cualquier tipo serán avisados y sus posts borrados. A excepción de los posteados en los apartados “Spam” (serán permitidos únicamente en esta sección y hasta cierto punto... a criterio del Equipo de Moderación.).

9 – Los posts que no aporten nada o no tengan que ver con el hilo en el que están escritos, no serán tolerados. La mayoría de posts que sólo contengan emoticones o menores de 5 palabras suelen ser de este tipo. Los usuarios que tengan como hábito hacer ésto serán avisados y seguramente su réplica será borrada del hilo.

10 – El Equipo de Moderación se reserva el derecho de editar y/o borrar cualquier post. La interpretación de qué es indecente, vulgar, spam, insustancial, etc... mencionado en estos puntos, viene dada por el criterio del Equipo de Moderación y no por los Miembros del Foro.

11 – La lengua del foro es el castellano. Por favor, ceñiros a esta lengua. En algunos casos, el incumplimiento puede ocasionar un Aviso. Esta restricción no será tenida en cuenta en el apartado "Foro de Spam" (siempre y cuando el hilo no sea iniciado en castellano, en éste caso, deberá seguir en ésta lengua).

12 – No se aceptará la duplicidad de hilos ni posts. Los hilos posteados varias veces, ya sea en un apartado del foro o en distintos, serán borrados. Hacer duplicidades reiteradas y/o de forma premeditada puede suponer un Aviso. Así mismo, se pide a los miembros que ante cualquier duda concerniente al juego y/o al foro, antes de postearla, usen el buscador interno para ver si está ya respondida y no iniciar innecesariamente nuevos hilos.

13 – No está permitido escribir dos post seguidos,repetidos (Flood) independientemente del tiempo que pase entre ellos.

14 – No está permitido postear el nombre de otro usuario, ya que esto podria tomarse como insulto y podria llevar a consecuencias mas graves.

15 – Está permitido tener UNA única cuenta en el foro. Usar varias cuentas puede ocasionar el baneo de las mismas. Por favor, no registréis más de una cuenta aquí.
En caso de que varias personas compartan un mismo ordenador y, por tanto, misma ip, se deberá avisar a los Administradores del foro de esta situación.

16 – Referente a las Normas del Foro, son aplicables también a los mensajes privados (MP´s). Abusar del sistema puede ser motivo de aviso. Así como mostrar Mp´s del Equipo de Moderación y de otros usuarios en el foro.

17 – El Equipo de Moderación se reserva el derecho de cambiar cualquiera de éstas normas cuando lo crea necesario.

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